KSA INMOBILIARIA MALLORCA es una Consultoría Inmobiliaria especializada en inmuebles de lujo situados en zonas residenciales exclusivas de Mallorca, fincas rusticas en diferentes zonas de Mallorca, apartamentos a pie de mar y pisos en las mejores zonas de Palma con vistas al mar. Creada en 1997 por.Dña Maria Justiniano Diaz, cuenta con la colaboración de profesionales de gran experiencia Inmobiliaria y equipo de asesoramiento jurídico y económico. En su recorrido opera con metodología propia de acuerdo a los más estrictos comportamientos éticos con absoluta transparencia y honestidad.

Así mismo esperamos que si desean poner en venta su vivienda, contacte con Ksa Inmobiliaria Mallorca y nuestro equipo de forma inmediata y eficaz captará y promoverá su propiedad en el mercado.

KSA INMOBILIARIA MALLORCA cuenta con instalaciones propias y no está vinculada a ninguna franquicia ni actúa como franquiciador de servicios inmobiliarios.


Agradecemos la confianza que puedan depositar en nosotros en un futuro y esperamos que las relaciones comerciales que podamos entablar sean provechosas para ambas partes.


La Dirección.
Ksa Inmobiliaria Mallorca